21 noviembre 2013

¿QUÉ HACER SI TIENES UNA ENTIDAD NEGATIVA APEGADA?




Esto podría ser la cercanía a personas que tengan estas entidades con ellas, y una se te ha podido pegar; Beber demasiado licor, tomar drogas y personas con vocabulario vulgar pueden atraer estas entidades negativas.
¿Tienes rabias, eres agresivo, tienes miedo? ¿Tienes relaciones sexuales con personas que no amas totalmente?
Todas estas cosas pueden atraer una entidad negativa.
Mira tu carácter, tus emociones y tu estilo de vida para ver si existe algo que pueda haber atraído esa entidad y si hay algo que puedas cambiar.
Para evitar que una entidad negativa se apegue a ti debes subir tu vibración.
Practicar la meditación es lo mejor para subir tu vibración.
Tener paz interior, positividad, armonía y equilibrio. Evitar sustancias tóxicas, personas tóxicas (negativas), ambientes tóxicos y sentimientos tóxicos. Purificar tu cuerpo (a través de una alimentación sana), tu mente (con pensamientos positivos) y tu espíritu (con emociones sanas y positivas).


El primer paso es el de saber que tienes una entidad negativa. Si la has "visto" o "sentido".
No debes asustarte, pues el miedo la mantiene más cerca, porque el miedo es una energía negativa de vibración muy baja y densa, y lo igual atrae a lo igual.
Reconoce la entidad, muéstrale respeto, salúdala y dile:
"Reconozco tu presencia, ya no te necesito aquí".


El segundo paso es enviar un mensaje al Arcángel Miguel para que te proteja.
Repite fuerte y al menos 3 veces al día, todos los días hasta que la entidad haya ido, el siguiente mensaje:


"Arcángel Miguel, pido tu protección. Te pido esta protección. Acepto que esta entidad ha sido parte de mi experiencia de aprendizaje y aprenderé de ella. Ahora te pido que me des tu protección en todos los niveles, en todas las realidades, todas las dimensiones y en todas las líneas del tiempo. Pido esto por mi propio bien y el de todas las partes dimensionales asociadas a mí. Estoy actuando en el plano físico y te pido que le des una respuesta polarizada a esta acción. Gracias Arcángel Miguel".

Repite este mensaje en voz alta, 3 veces al día, hasta que la entidad se haya ido. Luego actúa en el plano físico:

La 1ª herramienta física que te recomendamos es la orgonita, que transmuta la energía negativa en positiva y por lo tanto repele las entidades negativas. Úsala o cárgala todo el tiempo hasta que sientas que la entidad se ha ido.
Si haces esto, la entidad se irá muy rápido.

La orgonita se puede encontrar en tiendas de minerales, en herbolarios, por Internet, o fabricarla tú mismo.

La 2ª herramienta sería: puede ser que la orgonita se demore mucho en llegar, por lo tanto, mientras tanto toma un cristal de cuarzo rosado, y mantén todo el tiempo este cristal hasta que llegue la orgonita. Al hacer esto estarás recibiendo no solamente las energías sanadoras y protectoras y las más amorosas del cuarzo rosado y ahuyentando la energía negativa y esto hará que el Arcángel Miguel responda al mensaje que le estás enviando.

Otra cosa que puedes hacer es buscar un sanador espiritual, que tenga experiencia en liberar energías negativas.
También puedes hacer Constelaciones Familiares.

Después de hacer las cosas mencionadas, deberás sentir que la energía negativa o la entidad se está alejando de ti, es posible que sientas que la energía se va inmediatamente después de enviar el 1er mensaje al Arcángel Miguel o inmediatamente después de tomar el cristal, pues estas cosas son poderosas y suceden rápidamente.
Entonces, cuando ya te sientas más fuerte y más equilibrado, revisa ¿porqué esa entidad se te pegó? Siempre existe una razón. La entidad más baja no llega por un deseo de ella misma o por su propia voluntad, sino que es atraída por una polaridad dentro de ti, por consiguiente ¿habrá algo de ti o sobre tu estilo de vida que puedas cambiar?


Para una parte positiva siempre existirá una parte negativa. Así es como trabaja el Universo y si el crecimiento y el aprendizaje espiritual han ocurrido cuando tenías la entidad, entonces puedes agradecerle la visita y decirle que ya no la necesitas.
Sigue estos pasos y ya no te volverán a molestar estas bajas entidades, ni las personas en el nivel de la Tierra humana vibrando a una frecuencia más baja y a entidades de dimensiones internas.


Cuando sientas que la entidad negativa se ha alejado de ti, agradece al Arcángel Miguel por su protección y en este punto puedes dejar de enviarle tus mensajes.

OTRA FORMA DE LIBERAR ESTAS ENTIDADES NEGATIVAS ES LA SIGUIENTE:
Por medio de la Sanación por Arquetipos.
En nuestra escuela online, se imparte el curso de Sanación por Arquetipos. 
Es un curso gratuito de 2 días. 
Más información, visita nuestra página web oficial: Curso de Sanación por Arquetipos 

Camino al Despertar

22 comentarios:

  1. la entidAD me persige desde pequeño y yo me portaba bien desde pequeño . el me ahocaba y trato de meterse dentro de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la solución es una medalla de san benito verdecida x un cura. Santo remedio

      Eliminar
  2. Agradezco este post fue de gran ayuda en mi vida. Infinitamente gracias

    ResponderEliminar
  3. Agradezco infinitamente por compartirnos ésta información. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por su ayuda y consejos. . Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. GGGGGGGGRACIAS FELICIDADES ES COMO NACER DE NUEVO LES AMO EN CRISTO POR EL BIEN PARA TANTAS ALMAS QUE NECESITAMOS

    ResponderEliminar
  6. Dios mio y San Miguel Arcangel ayudeme en la dificultad en que me tiene esta entidad aferrada. Salvame c lo pido con amor.

    ResponderEliminar
  7. Llevó una entidad d baja vibración desde hace años la siento en la cabeza como una vibración constante y me distorsiona mi sistema nervioso. He ido a muchos sanadores y no hay manera d q se vaya. Un experimentado babalawo me dijo q no se ira xq quiere mi destrucción. Yo lo siento en mi interior e intento quitármelo con terapias y con oraciones pero ya no se q hacer. Ayudante xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado hermano, en tu caso, cuando la entidad negativa no se quiere ir de ninguna de las maneras, es necesario que acudas a una persona especialista en este tema. Normalmente, las entidades negativas que se apegan a una persona, se van cuando les pedimos a nuestros guías espirituales que la eleven hacia la luz. Esto se hace en una meditación, invocando a tus guías y maestros ascendidos y al arcángel Miguel. En tu caso, si no se va todavía, es importante que busques una persona especializada en este tema para que te ayude. Muchas bendiciones y mucha luz, Namasté

      Eliminar
  8. Hola, LLevo ya más de un año con esta entidad pegada en todo mi cuerpo, Nose como explicarlo pero estoy muy afligida, He intentado de todo, Todos los dias hago una pequeña oracion a mi yo superior para que se vaya, Aveces a Buda, Pero ya no se que hacer,Intente hacer de todo, Baños Con Hierbas Como la ruda y romero, Intente Meditar, Pero se me hace muy dificil, Intente meditar con un cuarzo rosa y ahora no se que hacer, Es horrible porque no puedo dormir, Se mueve mientras duermo, Ya no se que hacer, Porfavor agradeceria mucho algun consejo o algo asi.. Muchisimas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir intento averiguar el porque todavia no se ha ido, Que tengo que aprender, Pero está en todo mi cuerpo, Empieza por la parte baja de mi espalda y termina en mi cabeza, Podria incluso decir que me toma todos los centros energeticos, De verdad que agradeceria muchoo algun consejo, ya que no puedo pagar una terapia y por eso necesito saber todas las formas de poder liberarla, mucho más ahora que se me viene el año pesado, muchisimas Gracias

      Eliminar
    2. Tu llevas un año? yo voy sobre tres, y no era una eran un zoologico de entidades negativas. Gracias a Dios despues d emucho ir donde uno y otro, aparecio un angel enviado y poco a poc he ido recuperando mi tranquilidad. La solucion que que se ha deslumbrado para estos problemas indeseables es la oración con mucha fe, y la comunicacion directa con los seres de luz. Ademas debemos reconocer poruqe y en que momento descuidamos para que se debilitara nuestra vitalidad astral. para que se colara esos seres de baja vibracion, que andaba revololotiando a nuestro alrededor , hasat que vieron la oportuniudad en metersen atrevidamente en nuestra aura fragmentada rota. Me ha sido muy dificil todo este tiempo, pero tengo en fe en Dios y el cielo que muy pronto los derrotare los pocos que quedan, por siempre.
      Si deseas detalles y consejos dejame una direccion de contacto. Que Dios te vendiga y traiga pronto de regreso la paz a tu vida.

      Eliminar
    3. Hola me puedo comunicar contigo?? Tengo varias preguntas

      Eliminar
  9. Estas entidades entran al cuerpo por consumo de drogas por mala alimentación y si la persona no cree en Dios es mas fácil su entrada. El secreto es tomar energía divina con oraciones mantran y técnicas espirituales divinas

    ResponderEliminar
  10. TODOS LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS SON PRODUCIDOS POR LA ENTRADA DE ESTAS ENTIDADES= ENERGIA MALA . NUNCA ACUDAN A PSICÓLOGOS NI A PSIQUIATRAS YA QUE ELLOS SON UNOS IGNORANTES Y LES DARÁN PASTILLAS QUE SON VENENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel de partida el ignorante eres tú ya que los psicólogos no prescriben pastillas, segundo la existencia de algunos trastornos mentales de seguro tiene respuesta en la medicina, tercero cuidate del ente que se te mmetió en la cabeza y hace escribir pavadas

      Eliminar
  11. hola que tal, esto le pasa a mi ex pareja ella tiene en su interior a una entidad que es su ex que murió hace 6 años ya he hablado 2 veces con esa entidad, una vez llego a agredirme físicamente y la segunda vez ya habíamos terminado y la entidad me dijo que nunca la dejaría porque no la quería con nadie que no nos quería juntas y se que mi ex no buscara la ayuda necesaria pero mi me duele y me preocupa quiero ayudarla y no se como hacerlo y les agradecería la ayuda que puedan brindarme

    ResponderEliminar
  12. Ora a su lado cuando esté dormida, y esa entidad dile que todo está perdonado y que debe ir a la luz donde se hallará bien y que le deseas todo el bien del mundo, hazlo todos los dias si es preciso que tengas suerte

    ResponderEliminar