14 enero 2014

LA LEY DE PRECIPITACIÓN


Es la manifestac​ión de un deseo espiritual o material, en el mundo de la forma.
La Ley de Precipitación es la Gran Ley de la Creación actuando por todo el Universo a cada instante.
Todo en este mundo físico vino a la forma física y manifestación mediante la Actividad de la Ley de Precipitación; ya que a cada instante todo está saliendo de la Octava Invisible de Vida, se convierte visible y tangible a nuestros sentidos físicos, sirve por un rato, finalmente disolviéndose y regresando a la Octava Invisible de donde vino para comenzar.

El elemento agua es invisible en la atmósfera de la Tierra, luego se concentra como lluvia. Una vez mas vuelve a condensarse aún más y se convierte en nieve o hielo; y después de prestar el servicio que vino a dar, se disuelve, se evapora y regresa a la Octava Invisible una vez más. Pero siempre está en el Universo, siempre estuvo y siempre estará.

Cuando mediante sus Llamados a la "Magna Presencia YO SOY", un individuo atrae el Poder de Precipitación, es la misma Ley actuando; pero mediante el Llamado a la Presencia, el Cuerpo Mental Superior descarga más de su Energía de lo que el individuo usualmente atrae. A medida que ese Poder aumenta, el momentum se acumula hasta el punto en que la manifestación se da cada vez con mayor velocidad, hasta que se torna instantánea o casi instantánea.

Cuando una persona utiliza el Poder de Precipitación, no es más que otra dirección y aplicación especial de la Ley de Energía y Vibración. Sea que dicha energía y vibración actúen a través de canales físicos naturales y que mediante sus corrientes magnéticas atraiga al uso de dicho individuo, las cosas que él está invocando a la "Magna Presencia YO SOY" para que le dé; o que una corriente magnética más poderosa sea enfocada por su Cuerpo Mental Superior para atraer la cosa que él desea a su uso directamente desde la Sustancia Universal, no cambia la acción de la Ley Universal de Energía y Vibración en lo más mínimo. Todo es la misma Ley actuando, pero la cantidad de energía acumulada determina la velocidad de su tirón magnético y el tiempo de su manifestación.

La acción instantánea de la Ley de Precipitación a través de un ser humano es siempre cuestión de la purificación de la sustancia del cuerpo emocional de dicho individuo; porque es allí donde la persona tiene que sentir la Armonía y el Poder del Cuerpo Mental Superior, y dejar que Sus Corrientes Magnéticas de Energía acopien Su Momentum antes de que la cosa a ser precipitada pueda venir a la forma física.
Toda precipitación, instantánea o no, no es más que una actividad de acopiar sustancia por las corrientes magnéticas de energía, y luego la modelación de dicha sustancia en forma mediante la presión de la energía.

Cuando los Maestros Ascendidos han dicho que la precipitación era posible para casi cuarenta mil Estudiantes del "YO SOY", Ellos sabían de lo que estaban hablando porque ese Poder fue utilizado por la humanidad en masa en Atlántida, en Lemuria y en la civilización en el continente Hiperbóreo.
Era la manera original en que a toda la humanidad se le proveía de comida, ropa y de todo lo que eligieran utilizar en su actividad física en este planeta.
Jesús precipitó cuando aumentó los panes y los peces, cuando convirtió el agua en vino que, por cierto, no era una bebida alcohólica. También precipitó cuando sacó el pescado con una moneda de oro en la boca, para pagar sus impuestos.
Jesús dijo: "Lo que Yo he hecho, TODOS los hombres harán, y aún obras mayores harán." cf. Juan 14:12

Sin embargo, no vayan a cometer el error de pensar que el Poder de Precipitación le va a ser descargado a cualquier a por su "Magna Presencia YO SOY" o los Maestros Ascendidos, cuando el individuo desperdicia su energía en las diversas maneras que crean destrucción dentro y alrededor del cuerpo emocional y mundo de dicha persona. Tal cosa es impensable.

REQUERIMIENTOS INDISPENSABLES:

Todo Poder de Vida es atraído mediante el esfuerzo continuo, aplicación de la Ley y la atención sostenida sobre ese Poder, hasta que la energía es concentrada en un momentum que actúa casi instantáneamente.
El derecho a utilizar el Poder de Precipitación Instantánea se gana, como cualquier otra cosa que vale la pena en el Universo, mediante la pureza mantenida dentro de sí, la obediencia, el desprendimiento, la Armonía y la Invocación de la Inteligencia Directriz de los Maestros Ascendidos, Discernimiento, Amor Divino, Sabiduría y Poder en Perfecto Equilibrio, hasta que estas Cualidades concentradas y Energías construyen un momentum que aplasta todo sentido humano de discordia y limitación, y deja que el Poder de Dios y la Verdadera Manera de la perfección de Vida actúen ininterrumpidamente y sin recalificación alguna por el intelecto y sentimientos humanos.

Cuando los Maestros Ascendidos instruyeron a los Estudiantes del "YO SOY" que invocaran a la "Magna Presencia YO SOY" y a los Seres Ascendidos para todo aquello que fuera constructivo y requerido para la mayor Perfeccieon servicio a la Luz y Liberación del individuo, Ellos siempre fueron claros y enfáticos al decir que nuestros llamados serían respondidos inicialmente a través de canales naturales del mundo físico, y a medida que fueran llegan cada vez más rápido, siguieran aceptándolos como el Poder de Precipitación en acción, llevando el momentum de energía acumulada hasta el punto de acción instantánea directamente desde Lo Universal.


Sin embargo, ningún Maestro Ascendido dijo ni dirá jamás, ni llevará a nadie a creer que los automóviles bajan flotando desde el cielo. Ellos son el Poder de Sabiduría, Perfección y buen sentido común aplicado toda la distancia, y Su Poder de Perfección es tanto ilimitado como Eterno. Es en todo momento la acción de un uso exacto de la Ley de energía y Vibración, a través de la Actividad de los Rayos de Luz Cósmica.

Recuerden también que la "Magna Presencia YO SOY" y los Maestros Ascendidos no descargan el Poder de la Precipitación Instantánea a cualquiera sólo para precipitar un ilimitado suministro de dinero para ser utilizado en la gratificación de deseos humanos de personas cuyos sentimientos son categóricamente malvados y egoístas, o que no obedecen a la Gran Ley de Pureza y Balance de la Vida en todas las cosas.
Sólo porque los individuos ignoren muchas de las actividades de Luz, Energía y Vibración en las Octavas más Perfectas y Mayores de Luz, eso no cambia la Gran Ley Universal de Precipitación, ni la saca del Universo.
 La Ley de Precipitación sencillamente ESTÁ en el Universo, y está actuando en todo momento para traer Bendiciones y Perfección a la humanidad; y ningún ser humano ni todos los encarnados sobre la Tierra podrán sacarla del mundo ni detener Su acción para aquellos que dan la obediencia requerida para permitirle actuar al hacer ellos el Llamado.

(Fuente: "La Voz del YO SOY" - vol. 6)

Todo lo que necesitamos hacer para traerlo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen mental, o forma visualizada.
Esto crea un foco para la concentración y condensación de la Luz Electrónica en el éter que llena todo el espacio por doquier.
Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental, establece una actividad de atracción -un tirón magnético- sobre la Sustancia
Electrónica Pura.
Con este sentimiento tiene que venir cierto conocimiento de cómo elevar o disminuir la rata vibratoria del aura que rodea el electrón, ya que la rata vibratoria del aura determina la cualidad y material del artículo precipitado.

Cada uno de nosotros somos energía electro-magnética. Esto significa; electro, es lo que va de dentro hacia afuera, es dar. Y magnética, es lo que atraemos hacia nosotros, es recibir.
Para que se haga realidad aquello que deseamos, aquello que proyectamos, tenemos que tener nuestra energía electro-magnética equilibrada. Pero no es así, nos han enseñado a dar, pero no nos han enseñado a recibir. Nos han educado para dar, y nos han dicho siempre que solo hemos de dar, sin tener en cuenta el recibir, por tanto, la Ley de Atracción, no funciona cuando hacemos nuestros deseos.
Para que se cumpla la Ley de Atracción, debemos tener nuestra energía magnética más grande.

Cuando utilizo el término "electrón", me refiero a un Centro- Corazón Eternamente Puro de Fuego Inmortal -un Perfecto Equilibro de Luz, Sustancia e Inteligencia alrededor del cual hay un aura de Luz menor que el mundo científico denomina "campo de fuerza". El electrón es eterno e inmutablemente Perfecto, pero el campo de fuerza -o aura a su alrededor- está sujeta a la expansión y contracción; y éste es el factor determinante para traer la sustancia a la forma desde lo invisible a lo visible.

A causa de la inteligencia inherente al electrón, éste se convierte en un sirviente obediente y está sujeto a la manipulación del individuo que reconoce su Fuente de Vida mediante su conciencia de la 'Magna Presencia YO SOY' dentro de sí. Desde esta Altura de Conciencia, tal individuo -mediante un comando directo a la Inteligencia dentro del electrón- puede descargar una onda del
Fuego de éste para que surja y cause que el campo de fuerza se expanda o contraiga a voluntad.

Esta es la elevación o disminución de la rata vibratoria, y es la actividad que causa que el campo de fuerza se registre -o se convierta en la cualidad del material que el individuo trae a la forma física.
A modo de ilustración, el hierro tiene una rata vibratoria mucho más baja que el oro, y si uno fuera a precipitar oro, el campo de fuerza alrededor del electrón sería mucho mayor en alcance y, por ende, contendría más del Fuego Inmortal que lo que contiene el hierro.

Al producir esta clase de manifestación, la visión y el sentimiento tienen que mantenerse sostenidamente para producir resultados rápidos.
El trabajo del Estudiante consiste en dominarse a sí mismo y mantener el control Consciente y dirección de la energía dentro de su propia mente y cuerpo. De esta manera, será capaz de gobernar el flujo de su poder -a través de los canales de vista y sentimiento- hacia un objetivo definitivo, y sostenerlo allí hasta que el receptáculo (que es su imagen mental) se llene hasta rebosar con la Sustancia Viviente y Luminosa del Fuego Universal de la Vida.

Esta Instrucción es para uso de ustedes, y tendrán que aplicarla si pretenden lograr algún grado de Maestría; ya que únicamente mediante el uso del conocimiento que ya tenemos podemos aspirar a utilizar el conocimiento mayor.
Nadie puede lograr jamás ningún grado de Maestría excepto mediante la operación de la Gran Ley Interna del 'YO SOY'.

La más grande de todas las Fundamentaciones es recordar siempre que desde el ser más bajo hasta el Más Alto en el Universo, la única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia Consciente que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar 'YO SOY', seguido de la cualidad que sea que el Ser desea traer a la existencia externa.
Es la Palabra de Dios a través de la cual se da toda la Creación, y sin Ella, la Creación no tiene lugar. Recuerden que sólo hay Un Poder que puede moverse a través de la Creación: la Poderosa Luz Electrónica que existe por doquier y que interpenetra toda la manifestación.


Esta maravillosa representación muestra y enseña la constitución multidimensional del ser humano y su aspecto divino en si mismo, también demuestra como debe ser una persona cuando tiene completamente activo el Cristo interior y activada la llama violeta.
A este correcto desarrollo de nuestros cuerpos se denomina TO SOMA HELIAKON y se lo conoce como "EL TRAJE DE BODAS DEL ALMA" y es necesario para producir la fusión de nuestra persona con la divinidad, de esta forma el hombre se DIVINIZA y Dios se HUMANIZA, a este hecho se denomina Boda mística.

Jesús lo explica en el evangelio de (San Mateo Mateo 22:1-14):

Parábola de la fiesta de bodas:

"Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:
El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad. Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.
Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.
Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.
Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda?
Mas él enmudeció.
Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos."

Esta críptica pero interesante Parábola nos enseña la importancia de desarrollar las conexiones con el Yo Soy (nuestro Dios interior, éste es el Padre que está en secreto y que es perfecto).
Nos habla de un Rey (el Dios interno de cada uno) que quiere realizar una Boda (mística) a su hijo (la humanidad, cada uno de nosotros), y manda las invitaciones ofreciendo un banquete de animales engordados (nuestros defectos animalescos eliminados por trabajo espiritual, de esa forma nacen las virtudes del alma), y manda a sus mensajeros (Profetas y maestros que traen las enseñanzas espirituales) que son torturados y asesinados (la gente odia a los profetas porque traen un cambio radical), entonces el rey manda a matar a todas esas personas (las leyes Herméticas, los siete principios espirituales, entran en acción y la gente sufre por desobedecer la ley por ignorancia). Entonces el Rey invita a todos y se realizan las bodas (del alma), pero aparece un invitado que no tiene el Traje de Bodas (nunca realizo un trabajo espiritual correctamente, siempre hablo de estos temas pero nunca realizo las practicas ni la transformación de sus cuerpos) y es expulsado de la fiesta (el trabajo por la humanidad que realizan todos los Adeptos de la Luz), por que "muchos son los llamados (la información y la enseñanza esta en todas partes) y pocos los escogidos (los que aceptan trabajar por la humanidad creado sus trajes de Bodas).

TRAJE DEL ALMA DESARROLLADO:



Explicación de esta imágen:

La lamina del Yo Soy (nuestro Dios Intimo, por que cada uno tiene el suyo), entonces, muestra tres partes fundamentales, el hombre de la parte inferior, el circulo de siete rayos concéntricos que es nuestra alma y a un rostro gigante en la parte superior que es nuestra Divina Presencia de Dios Yo Soy. Veamos a cada uno en detalle desde abajo hacia arriba:

La Personalidad:



Aquí vemos a un hombre vestido de blanco (que en otras dimensiones representa la pureza de su trabajo espiritual) que posee una llama triple en el centro y una cruz de Malta. La triple llama es nuestro cristo interno para nuestros cuerpos inferiores (pues poseemos siete cuerpos, divididos en una triada superior y un cuaternario inferior) y es el que emite la luz que viene de los cuerpos superiores dándonos la perfección en pensamiento, sentimiento, palabra y obra.
La cruz de malta (que tiene sus cuatro ramas del mismo tamaño) de color blanco representa la pureza y equilibrio de nuestro cuaternario inferior (Cuerpo físico de carne, aura o cuerpo vital, cuerpo emocional y cuerpo mental inferior) trayendo armonía y el dominio de las dimensiones inferiores.
A su vez podemos ver un poderoso Tubo de LLama Violeta que envuelve al cuaternario inferior y que una vez desarrollado puede disolver cualquier energía o presencia negativa que quiera acercarse o que por descuido nosotros podamos emitir. Por fuera de este tubo existe un muro de luz azul que debemos edificar para la protección de nuestro cuaternario. un poco mas alejado existe un relleno azul que significa la voluntad de Dios dirigiendo nuestra vida.
Por ultimo podemos observar un grueso hilo de luz blanco plateado que conecta nuestro corazón con las otras dos regiones de la lamina, a este se lo llama Cordón de plata y es el encargado de unir a los cuatro cuerpos inferiores entre si para que trabajen en armonía. Si por alguna razón este hilo se rompe deviene la muerte física.

El Alma:


Ésta es la parte central de la lámina que conecta al Yo Soy con la personalidad. El alma no suele verse así a menos de que la hayamos desarrollado e integrado con el cuerpo causal (cuerpo de la voluntad o cuerpo mental superior). El cuerpo causal esta representado por los siete círculos concentricos de siete colores que contienen cada uno el producto de nuestro trabajo espiritual de todas nuestras vidas, es decir nuestras virtudes y poderes espirituales, a este cuerpo se lo menciona en la Biblia como "NUESTROS TESOROS EN EL CIELO". 
Dentro de este círculo, existe un triángulo con una flor de loto, éste es EL LOTO CRISTICO que es el cristo embutido en el alma a el que se refiere el mantra “OM MANI PADNI HUM” (Yo Soy la Joya en el Loto ) o “YO SOY LO QUE YO SOY”, con estos dos mantras ponemos en actividad la radiación del cristo en nuestros cuerpos.



El Espíritu:



Éste es el SER, la divinidad que contiene todo lo que somos, nuestro real Ser, que posee todos los poderes del cosmos, "Nuestro padre que está en secreto y que es perfecto".
Es el Avalokiteswara de los Budistas que habita en el Anupadaka (plano monádico, mas allá de los siete planos o dimensiones de la naturaleza).
Es la chispa primordial que se gestó y vino desde el sagrado Absoluto Solar.
Se lo representa con dos inmensos ojos que sintetizan la actitud vigilante de todo lo creado, grandes labios por que el es la Suprema palabra, el mantra creador del universo interior.
Posee en su frente un átomo luminoso que representa a la monada, el espíritu inmanifestado tal como salio del absoluto, de aquí y hacia abajo comienza su manifestación creadora representada por la polarización de su energía, es decir se manifiesta como Padre (energía Azul) y Madre (energía Rosa) entrando a la manifestación por la Ley de la Polaridad. Esta dualidad Padre-Madre es el Iod-He-Vau-He de los Hebreos, el dios creador del "Génesis" dentro nuestro. A él debemos volver, ésta es la meta máxima de nuestra creación.

Imágen de la divina presencia Yo Soy en un papiro Egipcio:


Mucho más se puede escribir sobre esta lámina, pero te recomiendo que la uses como material de meditación pues en ella está contenida el "árbol de la Vida de la Cabala".
Meditando en esta lámina, entraremos en contacto con el Yo Soy, entonces podremos verlo y escuchar sus designios.

Fuente: Metafísica para todos 

Ustedes se auto-limitan sólo porque creen que su suministro depende de la humanidad; me refiero a la forma humana. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo, son su único medio de obtener suministro.
Cuando ustedes invocan a la "Magna Presencia YO SOY", que es su "Casa del Tesoro", y le piden este suministro, entonces ustedes descargan a la acción la Inteligencia de su propia "Presencia", el "Poderoso YO SOY".
ACCIÓN es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su "Presencia" a la acción, sepan que esa "Presencia" es la Casa del Tesoro. Luego, a través de ustedes fluirá la Corriente de Energía; y directamente desde su propio Cuerpo Mental Superior, éstas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones, para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan. 
Una vez que ustedes entiendan esto, ni por un día más serán privados del suministro (comida y necesidades materiales) que, de hecho, requieren utilizar. Ésta es una Ley Majestuosa y Todopoderosa.

No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, ya que en todo el planeta solo hay una causa para toda condición de la masa y para toda condición individual: el sentimiento del género humano.

Depender de otras corrientes de vida no-ascendidas para el propio sustento, solo resultará en desilución, amargura y frustración. El acudir al Dios que los creó por el apoyo que requieren, les traerá una cosecha más allá de lo que puedan imaginar. Mediante los tratamientos DIARIOS, CONSISTENTES y RÍTMICOS -que son los Llamados conscientes a la "Presencia YO SOY", como también a las Huestes Ascendidas y Angélicas, por la ayuda que requieren- le permitirán a su propia Presencia de Dios y a Sus Mensajeros elevar a esos individuos que alegremente los asistirán a ustedes, proveyendo todo lo que pueda necesitarse aquí, se trate de energía descargada en servicio amoroso o apoyo de suministros materiales.

Si su corazón es SINCERO, si su motivo es PURO, si su servicio es realmente el de LIBERAR A TODA VIDA APRISIONADA, Nosotros encontraremos algunos canales a través de los cuales podremos darles la asistencia que requieren.
Lo más importante es servir por amor al servicio.
El Servicio de Dios siempre es recompensado, si no por la humanidad inconsiderada, entonces por los mismos Ángeles.

Todo logro extraordinario que ocurre en la actividad humana, no importa por cual canal pueda venir, siempre es adquirido por medio de la asistencia del Amor, la Sabiduría y el Poder sobrehumano de un Maestro Ascendido, ya que Este ha trascendido toda limitación del mundo físico y, por esa razón, los éxitos extraordinarios se deben a Su Gran Poder de Radiación.

Maestro Saint Germain